fbpx
Cine + Series El Infinito

La balada de Buster Scruggs: Los hermanos Coen se van a Netflix

12 septiembre, 2018

La balada de Buster Scruggs: Los hermanos Coen se van a Netflix

Los hermanos Coen hace un rato vienen trabajando con Netflix en una western, que es más bien la compilación de seis relatos de un grupo de gente que trata de hacerse un lugar en la frontera.

Con fecha de estreno para el 16 de noviembre, Ethan y Joel Coen, ya probaron un estreno en Venecia con La balada de Buster Scruggs, que a pesar de no ser un obra aclamada (como usualmente suele ser todo lo que hacen), si contó con varias críticas positivas resaltando en especial (y cómo es costumbre) la intensidad de los diálogos.

Originalmente pensada como serie, pero como dije, compilada ahora en formato película, Netflix le pega el palo al gato al sumar a creadores de renombre (cosa de pensar en ROMA de Cuarón como adición a su catálogo).

La balada de Buster Scruggs cuenta con un reparte bien potente como: James Franco, Liam Neeson, Tim Blake Nelson, Tom Waits (sí, Tom Waits), Brendan Gleeson, Zoe Kazan, Tyne Daly y Stephen Root, eso sí, como detalle, cambiana su habitual de fotografía, el gran Deakins; por Bruno Delbonnel, quien trabajó con ellos en Inside Llewyn Davis

Más?
Otra víctima: Netflix cancela la tercera temporada de Luke Cage

De todas maneras, el retorno de los hermanos luego de la bacán Hail César! es siempre un agrado.


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.