Cine + Series El Infinito

La adaptación de ‘The Umbrella Academy’ ya tiene su cast

4 diciembre, 2017

La adaptación de ‘The Umbrella Academy’ ya tiene su cast

Ya sabíamos que Umbrella Academy, el cómic de Gerard Way y Gabriel Ba tendría adaptación.  Lo que en un inicio era una adaptación para cine vía Universal, hoy es una coproducción de Universal Cable Productions junto con Netflix con estreno fijado para 2018.

La serie, que aborda a un grupo de supers, hijos todos adoptivos del inventor/extraterrreste Reginald Hargreeves que deben lidiar con cosas como el fin del mundo and stuff.

Ahora, y hace un par de días atrás, se reveló el cast que conforman a los personajes principales y la verdad, hay harto cotelé.

Ellen Page, waifu oficial de Plan9 como Vanya Hargreeves.  Un personaje gravitante de la trama, de la que no te vamos a contar más, porque, pa que po.

– Tom Hopper, de “Game of Thrones”como Luther. Líder del grupo, ah, y 90% gorila, 10% humano.

– Emmy Raver-Lampman (Hamilton),será Allison, mujer con la capacidad de cambiar la realidad (limitadamente) al pronunciar “He oído el rumor de que…”.

– Robert Sheehan (Misfits) será Klaus “El Espiritista”. Adicto a todo lo que se pueda ser adicto, y capaz de contactarse con el otro mundo
– Finalmente Aidan Gallagher, quien será Number Five. Un joven adolescente que por dentro, tiene 58 años. Está hecho con el ADN de los mejores asesinos de la historia. Es probablemente inmortal. Una cosa poca.
Con notorias bases inspiradas en Doom Patrol (en la etapa Morrison), Umbrella Academy cuenta por el momento con dos series limitadas. Suponemos que adaptarán en la primera temporada, obviamente, el primer arco.
Esperemos que todo quedé 10/10.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.