fbpx
El Infinito Literatura

La adaptación de Un Mundo Feliz por Grant Morrison, comienza a tomar forma

13 febrero, 2019

La adaptación de Un Mundo Feliz por Grant Morrison, comienza a tomar forma

En 2016 reportamos en este sitio, el desarrollo de una serie basada en Un Mundo Feliz, la clásica obra de Aldou Huxley con nada menos que Grant Morrison en labores de guion. Sí ese Grant Morrison.

De hecho, pueden leer, ese reporte, acá.Y ahora, tres años después, tenemos una actualziación del estado del proyecto que recogemos desde Deadline.

Ahora sabemos que la serie, desarrollada por AMBLIN Television, movió su casa emisora de Syfy Channel, a USA Network, el hogar de series como Mr Robot, que viene de un tiempo a esta parte, tratando de potenciar sus series con proyectos como Treadstone y la mismísima Mr Robot.

El resto? Sigue más menos igual, Owen Harris, director de episodios de series como Black Mirror (fue el encargado de San Junipero) estará a cargo del piloto, David Wiener (de la genial Homecoming) se suma a las labores de escritura que todavía contemplan a Morrison, y Brian Taylor (Crank).

Además, Deadline sugiere que podrían estar pensando en distribución global mediante una cadena de streaming, lo que habla de la fe que le tienen al proyecto.

Más?
Probamos CRASH TEAM RACING y SEKIRO y acá van nuestras primeras impresiones

Fecha de estreno? No hay por el momento.

Vía: Deadline

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.