Cine + Series El Infinito Literatura + Cómic Series

¡La adaptación de Locke & Key está en proceso! Los sueños se hacen realidad

20 abril, 2017

author:

¡La adaptación de Locke & Key está en proceso! Los sueños se hacen realidad

Stephen King está devorando el mundo de la ficción este 20177. Primero fue la adaptación de La Torre Oscura, además de la nueva adaptación en la pantalla grande del payaso It.

Es por eso, que quizás, su hijo, Joe Hill, quiere estar a la altura.

El portal THR nos informa que la plataforma Hulu le ha pedido a Hill un episodio piloto de Locke and Key, un nuevo intento de consolidar el comic dibujado por el chileno Gabriel Rodriguez.

Por si no lo sabías, llevamos esperando unos siete años esta adaptación televisiva, en la que incluso estuvo interesada FOX, teniendo un “piloto perdido” que fue adaptado el 2010.

Aquel piloto se distinguió por recibir buenas criticas en base a la atmósfera que poseía y su “sentido de lo contemplativo”.

Locke & Key es la historia de una familia que, tras una violenta tragedia, se muda a una casa en la que se encuentran una serie de llaves con extrañas propiedades (conceder habilidades fantasmagóricas a sus poseedores o intercambiar recuerdos, entre otras).

Te puede interesar:   Papa Roach lanza su noveno disco de estudio F.E.A.R.

La trama se complica con la aparición de un inestable joven, implicado en el pasado directo de la familia, y un espíritu relacionado con un trágico suceso de la ciudad, y claro, con el asesinato a sangre fría del padre de la familia.

Después de este “piloto fantasma” encargado por FOX, nos quedamos sin esperanzas, hasta que el proyecto fue resucitado en forma de película por Universal, aunque nuevamente quedo en nada.

Hasta ahora.

Joe Hill será el encargado de escribir el episodio piloto, con el que esperamos se llegue a realizar la ansiada adaptación a la pantalla chica, que tendría a Carlton Cuse (Lost) como showrunner, y con la producción adicional de Scott Derrickson, que se encargará de dirigir el episodio, según informa THR.

Leave a comment

Comenta o muere: