fbpx
Cine + Series El Infinito

La adaptación de “Are You Afraid of the Dark?” contará una historia completamente original (y que bueno)

10 septiembre, 2018

La adaptación de “Are You Afraid of the Dark?” contará una historia completamente original (y que bueno)

Paramount Pictures sigue explotando sus series noventeras (Escalofríos, los reboot de TMNT -ochenteras, lo sé, pero igual con un peak importante n los noventa- Arnold, y etc) y ahora el turno de ser adaptada a la pantalla grande, es la otra famosa serie antológica de terror de la cadena:  “Are You Afraid of the Dark?” a.k.a Le tienes miedo a la oscuridad?.

El escritor de IT, Gary Dauberman, está trabajando en el guion de esta adaptación, que tiene una fecha de estreno prevista para octubre del próximo año y que en palabras de él, busca acercarse más a “honrar el tono oscuro y aterrador del programa“, Además, Dauberman confirma que la película no adaptará ninguna historia del programa de televisión.

“Es una historia completamente original que se me ocurrió, pero todavía tiene a la Midnight Society y todavía tiene la fogata” es decir “Sigue siendo una historia contada”.

Dauberman continuó:  “Ese programa era muy importante para mí. No quería suavizarle el tono, porque, creo que en verdad tuvo algunos episodios realmente inquietantes, y episodios realmente muy oscuros. No todas las historias que contó la Midnight Society terminaron con un felices para siempre o con una persona que aprendió su lección. Realmente estoy intentanto abrazar ese lado de las cosas.

“Creo que el miedo es saludable para los niños. No creo que tengamos que suavizar siempre las cosas y eso es algo que realmente quería hacer con Are You Afraid of the Dark. Creo que da miedo y creo que a los niños les dará miedo verlo a veces, y también a veces se reirán. Tiene un gran mensaje, un gran corazón, pero aún da miedo. Eso es genial  y la abrirá a un público más amplio “.

Con que un 25% de eso sea cierto, estamos satisfechos y es que sumado a Scary Stories to tell in the dark producida por Guillemor del Toro, ya me habría gustado ser pendejo en estos tiempos.

Más?
Alguien programó una computadora para crear portadas falsas de libros de R.L. Stine de forma aleatoria y es maravilloso

Vía: BD


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.