Connect with us

Subscribe

El Infinito

La adaptación al manga de Back to The Future por Yuusuke Murata ha sido cancelada1 min read

NANDATOOOOO!

Esta noticia tiene un par de días, pero todos estábamos lo suficientemente borrachos como para no prestarle la atención que merece: El  mangaka Yuusuke Murata (One-Punch Man, Eyeshield 21) contó por medio de su cuenta de Twitter, que la adaptación al manga de Back To The Future en la que estaba trabajando (y de la que te contamos hace un tiempo por acá) se canceló.

El problema no radicaba en las ganas de hacer la adaptación en si misma, sino más bien en la incapacidad de resolver los problemas de derechos de varios elementos que aparecerían en el manga.

El manga fue anunciado durante el «evento de celebración» de la película Ready Player One en Tokio durante febrero de este año. La adaptación estaba siendo supervisada por nada menos que BobGale, y pensaban incluir contenido nuevo para la historia, con una fecha tentativa para el 20 de abril.

Sin embargo, nada de eso podrá ser posible, porque bueno, los royalties pesan más. Acá van varios artes conceptuales desechados.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Straight Outta Compton de N.W.A: 32 años y nada ha cambiado

Alta Fidelidad

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.