fbpx
Cine + Series El Infinito

La 2° temporada de The Terror abordará un campo de concentración para japoneses en la II Guerra Mundial

20 octubre, 2018

La 2° temporada de The Terror abordará un campo de concentración para japoneses en la II Guerra Mundial

The Terror, fue -es- una de las mejores miniseries del pasado ciclo. Basada en la novela homónima de Dan Simmons; la serie seguía a la expedición de la Royal Navy en el Ártico y su paso por él, descubriendo al mismo tiempo, un secreto horrible que involucra presencias sobrenaturales. Cabros, véanla, no tiene desperdicio.

Fuera de ese material, en teoría hacer una segunda temporada no tenía sentido pues todo el material, ya fue ocupado, pero al igual que The HandsMaid Tale, que creó una segunda temporada con material original, y con excelentes resultados, ahora The Terror se volverá una serie antológica.

En esta pasada, según detallan algunos sitios especializados, habrá una nueva locación, con un nuevo misterio de corte sobrenatural que se situará en un campo de concentración para japoneses, en el contexto de la II Guerra Mundial, y a tenor por la data histórica, contemplaría el campo de Poston o el del río Gila.

Te puede interesar:   ¿Bethesda valió callampa este #E32017? Respuesta corta: SÍ

Dicho eso, AMC ya ha revelado algunos detalles: Primero, retorna Ridley Scott como productor ejecutivo; y en labores de producción se suman Alexander Woo (True Blood) y Max Borenstein (Kong: Skull Island).

Segundo; habrán 10 episodios, con el primero, bajo la dirección de Josef Kubota Wladyka quién trabajó en Narcos.  Protagoniza, Derek Milo, en el papel de Chester Nakayama, un militar estadounidense que debate su honor entre su ejercito, y su comunidad de origen.

Se preveé estreno para la segunda mitad del 2019.

Vía: DHD

 


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.