Connect with us

Subscribe

Cine + Series

La 2° temporada de The Terror abordará un campo de concentración para japoneses en la II Guerra Mundial

San Francisco, California. Many children of Japanese ancestry attended Raphael Weill public School, Geary and Buchanan Streets, prior to evacuation. This scene shows first- graders during flag pledge ceremony. Evacuees of Japanese ancestry will be housed in War Relocation Authority centers for the duration. Provision will be effected for the continuance of education.

The Terror, fue -es- una de las mejores miniseries del pasado ciclo. Basada en la novela homónima de Dan Simmons; la serie seguía a la expedición de la Royal Navy en el Ártico y su paso por él, descubriendo al mismo tiempo, un secreto horrible que involucra presencias sobrenaturales. Cabros, véanla, no tiene desperdicio.

Fuera de ese material, en teoría hacer una segunda temporada no tenía sentido pues todo el material, ya fue ocupado, pero al igual que The HandsMaid Tale, que creó una segunda temporada con material original, y con excelentes resultados, ahora The Terror se volverá una serie antológica.

En esta pasada, según detallan algunos sitios especializados, habrá una nueva locación, con un nuevo misterio de corte sobrenatural que se situará en un campo de concentración para japoneses, en el contexto de la II Guerra Mundial, y a tenor por la data histórica, contemplaría el campo de Poston o el del río Gila.

Dicho eso, AMC ya ha revelado algunos detalles: Primero, retorna Ridley Scott como productor ejecutivo; y en labores de producción se suman Alexander Woo (True Blood) y Max Borenstein (Kong: Skull Island).

Segundo; habrán 10 episodios, con el primero, bajo la dirección de Josef Kubota Wladyka quién trabajó en Narcos.  Protagoniza, Derek Milo, en el papel de Chester Nakayama, un militar estadounidense que debate su honor entre su ejercito, y su comunidad de origen.

Se preveé estreno para la segunda mitad del 2019.

Vía: DHD

 

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

El Cochinote vs Ghibli: El día en que Harvey Weinstein intentó meter mano a la princesa Mononoke

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.