fbpx
Cine + Series El Infinito

Kung Fury 2 es una realidad, y tiene a Michael Fassbender y Arnold Schwarzenegger en ella

17 mayo, 2019

Kung Fury 2 es una realidad, y tiene a Michael Fassbender y Arnold Schwarzenegger en ella

En 2015 reportamos la existencia de Kung Fury, una épica historia a través del tiempo, el espacio y los ochentas, en forma de parodia burda e hiperbolizada. Tuvo un tema con David Hasselhoff.

Ahora, el mediometraje regresa con una secuela, en la que el mismo Hasselhoff está asegurado, pero además se suma nada menos que Eiza Gonzalez (conocida por Baby Driver).

Kung Fury 2 se centra -nuevamente- en nuestro héroe, esta vez en 1985, Miami. La ciudad se mantiene a salvo bajo la atenta mirada de Kung Fury, conocido como «el mejor puto policía de todos los tiempos«.

Su grupo de Thundercops es la fuerza policial definitiva, reunida desde varios puntos de la historia para derribar al villano Kung Fuhrer, Adolf Hitler. Sin embargo, la muerte de un miembro del equipo hace que el grupo se disuelva.

Por eso, un misterioso villano emerge para ayudar al Führer en busca de crear el arma definitiva. Nuevamente nuestro héroe debe atravesar el tiempo y el espacio para salvar a sus amigos, defender la Academia de Kung Fu de Miami y derrotar al mal de una vez por todas. Otra vez.

Ah, y en esto, está Arnold Schwarzenegger y Michael Fassbender. Confirmados. No tenemos idea dónde. Probablemente sean los malos. Ojalá lo sean.

Más?
Hacking para un final: Con ustedes, el primer avance del final de Mr. Robot

David Sandberg coescribió el guión con Tyler Burton Smith (Child’s Play). La producción tendrá lugar en Bulgaria y Alemania. No se sabe si tiene planes de estren en cines o streaming, el resto de los detalles en THR.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.