fbpx
Cine + Series

KONAMI anuncia un live action y serie de TV basados en CONTRA

27 octubre, 2017

KONAMI anuncia un live action y serie de TV basados en CONTRA

Contra es un clásico. El que no lo ha jugado, se ha perdido entonces de la esencia definitiva de un videojuego en los 80/90. Matar cosas.

Por eso no sorprende que Konami, que por estos días anda más preocupado de los pachinkos que de otra cosa, haya anunciado el desarrollo de un live action basado en la franquicia, que además revelaron con un teaser que no muestra nada.

Pero bueno, la idea se da a entender.

La producción se desarrollará en junto a la empresa china Starlight Films, y ya revelaron la sinopsis mediante un comunicado de prensa oficial que dice más menos así:

En 1988, un meteorito llegó hasta una isla deshabitada del mar del sur de China. Chen Qiang y Li Zhiyong investigan, pero llegan con las manos vacías.

29 años después, Chen enviará a los comandos Bill y Lance a una misión de combate para neutralizar a la maligna orgnización Red Falcon, pero terminan enfrentando a un enemigo muy diferente”.

Aliens. Porque de eso se trato Contra. Pero además, Konami promete el desarrollo de una serie de TV porque hoy claramente nada puede existir si no es un producto multimedial.

Te puede interesar:   Michael Keaton si estaría en Spiderman: Homecoming

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.