fbpx
El Infinito Juegos

King Tide es un Battle Royale, con tiburones, y es justo lo que no sabíamos que queríamos

26 julio, 2018

King Tide es un Battle Royale, con tiburones, y es justo lo que no sabíamos que queríamos

Que la moda del Battle Royale llegó para quedarse no es ni una sorpresa. Y si hay algo que la humanidad sabe, es que con tiburones, todo es mejor. Así que ¿por qué no mezclamos lo mejor de dos mundos?

King Tide es un juego desarrollado por Digital Confectioners. Un battle royale que tiene a 100 jugadores matándose entre ellos, debajo del mar, y recorriendo barcos y estructuras hundidas, complejos submarinos y campos de algas, compitiendo por armas. Todo, acompañado de un montón de tiburones que te quieren comer.

Así de sencillo. No es una apuesta en todo caso desconocida para el estudio.

Son los mismos que Depth, un juego FPS que hacía competir a jugadores entre buzos, y escuálos en donde algunos tomaban el rol de humanos, y otros, de tiburón. No sé si es bueno, jamás lo jugué. Pero la idea suena y se veía bien.

Con eso dicho, no es difícil adivinar que Digital Confectioners no se ha querido quedar abajo y mezclaron el Battle Royale, con su expertise de un entorno acuático. Veremos como lo trata la gente.

King Tide sale en Steam en el programa Early Access el proximo mes y hay un trailer que acompaña esta entrada (en la parte de arriba, en la de abajo, está Depth).

Más?
Tilda Swinton pidió un pene y testículos para uno de sus roles en "Suspiria"


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.