fbpx
Cine + Series El Infinito

Kevin Smith prepara un reboot de Jay and Silent Bob

2 enero, 2019

author:

Kevin Smith prepara un reboot de Jay and Silent Bob

El dúo ya está trabajando en un secuela/reboot/parodia para Jay and Silent Bob Strike Back, confirmado por el mismísimo Kevin Smith (Silent Bob).

Enserio, la nueva película es una secuelta/reboot/parodia -o algo parecido-. Smith, el verano pasado, dejó clara la trama del filme al sitio SDCC y dijo, explicitamente, que la cinta se mofará de su original como también de este tipo de filmes.

Si recuerdas, Jay And Silent Bob Strike Back fue una película en la que Jay y Silent Bob descubrieron que Hollywood estaba haciendo una película sobre ellos, así que fueron a Hollywood para evitar que esto sucediera. Jay And Silent Bob Reboot es completamente diferente. En esta película Jay y Silent Bob descubren que Hollywood está haciendo un reinicio de esa vieja película que habían hecho sobre ellos, y tienen que ir a través del país a Hollywood para detenerlo por completo otra vez. Es, literalmente, la misma puta película de nuevo. Es una película que se burla de las secuelas, los remakes y los reboots, mientras que es los tres al mismo tiempo”.

La súper producción se grabará en New Orleans en Febrero, y ya avisaron que tienen harta platita, un gran lugar y muchas ganas de hacerla, al menos es lo que expresa Jason Mewes (Jay).

Por suerte, todo va como estaba planeado. Tenemos el dinero. Tenemos el lugar. Tenemos las ofertas listas para las personas. Nos estamos moviendo para empezar la pre-producción en enero y empezar a rodar en febrero.

Así también, Jay acepta que los años han pasado y están muy distintos. Sobre todo Kevin que pese a que hoy tiene calugas y toda esa shit, sufrió un ataque cardíaco el año pasado.

Kevin y yo fuimos al doctor porque tenemos que asegurarnos y garantizarnos un buen estado de salud. Aún así, estoy muy emocionado porque realmente amaría hacer una película más sobre Jay y Bob. Ya saben, antes que nos volvamos muy viejos para pasar el rato con monos y columpiarnos con ganchos, y todas esas cosas. Creo que será muy divertido.

Esta será la séptima película de la parejita, cuya última aparición en pantalla fue en Clerks 2, en 2006. 12 años han pasado y para quienes saltaran a la fama en 1994, gracias a la comedia de bajo presupuesto Clerks, ya era demasiado tiempo.

Comenta o muere

Héroe del tiempo. Platinoob e Ivern Lover. Estudiante de Periodismo. Me gusta mucho la música y los jueguitos. #Esports