Connect with us

Subscribe

El Infinito

Kero Kero Bonito: J-pop desde Gran Bretaña1 min read

J-Pop Británico. Si, J-Pop desde Reino Unido, leíste bien.

Popsito chillón para alegrar sus miserables vidas. Es el turno de Kero Kero Bonito, banda de Londres que son azucar y diabetes por montones. KKB está conformado por la vocalista Sarah Midori Perry y los productores Gus Lobban y Jamie Bulled. Su estilo escapa de la música tradicional, ya que coquetean con el J-pop, el dancehall, el chill y los queridísimos chiptunes. Como si no fuese suficiente gracia, Sarah suele cantar -incluso rapear- tanto en inglés como en japonés.

Actualmente, la banda se encuentra promocionando Bonito Generation (2016), álbum de 12 tracks que navega en un río de distintas velocidades. A veces tranquilo, otras muy frenético, nitro incluido. Antes ya habían publicado Intro Bonito (2014), donde los beats son un poquito más lentos. Menos acción pero con mucha emoción. Flamingo, Sick Beat y Let’s Go To The Forest son algunas de las canciones que destacan.

Kero Kero Bonito es perfecta si eres amante del animé y los soundtrack que suelen acompañarlos. Estos tres músicos rinden un homenaje constante y respuestuosa a la cultura oriental, aquellos seres extraños que poseen un nivel de genialidad proporcional a su locura.

Break

Trampoline


Lipslap

Graduation

Picture This

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

“Captain Voyeur”: El extraño corto de John Carpenter cuando era un estudiante universitario

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.