El Infinito Música

Kero Kero Bonito: J-pop desde Gran Bretaña

15 noviembre, 2016

author:

Kero Kero Bonito: J-pop desde Gran Bretaña

Popsito chillón para alegrar sus miserables vidas. Es el turno de Kero Kero Bonito, banda de Londres que son azucar y diabetes por montones. KKB está conformado por la vocalista Sarah Midori Perry y los productores Gus Lobban y Jamie Bulled. Su estilo escapa de la música tradicional, ya que coquetean con el J-pop, el dancehall, el chill y los queridísimos chiptunes. Como si no fuese suficiente gracia, Sarah suele cantar -incluso rapear- tanto en inglés como en japonés.

Actualmente, la banda se encuentra promocionando Bonito Generation (2016), álbum de 12 tracks que navega en un río de distintas velocidades. A veces tranquilo, otras muy frenético, nitro incluido. Antes ya habían publicado Intro Bonito (2014), donde los beats son un poquito más lentos. Menos acción pero con mucha emoción. Flamingo, Sick Beat y Let’s Go To The Forest son algunas de las canciones que destacan.

Te puede interesar:   Mixtape: 70 años de Iggy Pop en 9 sencillos

Kero Kero Bonito es perfecta si eres amante del animé y los soundtrack que suelen acompañarlos. Estos tres músicos rinden un homenaje constante y respuestuosa a la cultura oriental, aquellos seres extraños que poseen un nivel de genialidad proporcional a su locura.

Break

Trampoline


Lipslap

Graduation

Picture This

Leave a comment

Comenta o muere: