El Infinito

Keith Richards, el padre de Jack Sparrow

18 diciembre, 2015

Keith Richards, el padre de Jack Sparrow

Las andanzas de Richards, no ocurren solo en el ámbito de la música, sino que también en el cine. Y no es para menos, si su imagen de hombre malo sirve de inspiración para muchos. Sus conflictos con la policía, el uso de drogas y alcohol, su fama como estrella de rock, son algunas de las características que llaman la atención de este excéntrico músico.

Y eso fue lo que vio Johnny Deep, quien se inspiró en Richards para darle vida su personaje Jack Sparrow, en la saga Piratas del Caribe. El objeto de inspiración fue un cuadro pintado por Paul Karslake, donde aparece Richards vestido como pirata con un loro en el hombro.
1162212674_0

Pero no bastó solo con la inspiración, porque Keith Richards encarnó al padre de Jack Sparrow, el capitán Teague, en la película Piratas del Caribe en el Fin del Mundo. Y cuya presencia no estuvo exenta de controversias, debido a que Richards a la hora de grabar, se encontraba en un evidente estado de ebriedad.

Te puede interesar:   Mira el primer adelanto de la tercera temporada de Hannibal

El director Gore Verbinski, tuvo que sostenerlo, y tras un pequeño regaño el músico dijo: “Si querías a alguien correcto, entonces tienes al hombre equivocado”. (Por eso lo amamos)

Lo bueno es que el guitarrista de los Rolling Stones no recuerda lo que ocurrió, y todo quedó en la buena onda. (A quién no le ha pasado). Así, Richards siguió actuando en la cuarta película y Johnny Deep lo llamó para participar de la quinta.

Keith contó el 2012: “Hablé con Johnny hace un par de semanas y me dijo: ‘¿Te apuntas a otra?’ Es todo lo que puedo decir, porque no tengo más información, pero la verdad es que todavía tengo el traje”.

A propósito, la quinta película, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (Los Hombres Muertos no Cuentan Cuentos), llegará al cine el año 2017.

Te puede interesar:   FreakZone: Dreadnought - Un viaje Extradimensional.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.