Connect with us

Subscribe

El Infinito

Kenshi Otomo nos deja babeando con el trailer de Museum

Se ve la zorra.

El eterno amor que le tenemos a Keishi Otomo por sus adaptaciones en live action de Samurai X, hace que le tengamos todas las fichas puestas a Museum, el nuevo live action que adapta el manga de Ryousuke Tomoe.

Sabemos también que no has leído el manga, así que te dejamos el resumen para que te hagas el «sipo, lo cacho todo el rato, 10/10, es entero weno» wink wink.

El detective Sawamura de la policía de Tokio es el encargado de investigar un caso de asesinato desconcertante. La víctima ha sido salvajemente torturada, y al lado del cadáver se encuentra una nota que apunta que no será el único crimen cometido por el asesino. A partir de ese momento comienza una cuenta atrás para intentar detenerle, a pesar de que los únicos datos que se tienen sobre él son que ataca cuando llueve y que cubre su rostro con una inquietante máscara de rana.

Y puta, si no sabes inglés y te preguntas «¿por qué conshetumare no ta en español?», es, probablemente, porque el Media3 Estudio ya lanzó hoy el tráiler de Museum hablado en ezpañol coño. Para gustos hay de todo, pero no entiendo esto.

¡Síguenos en Facebook!

 

 

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

El día en que Ennio Morricone «colaboró» con el Frente Patriótico Manuel Rodríguez

Cult + Mag

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.