fbpx
El Infinito Juegos

Keanu Reeves Dating Sim: El juego en el que puedes salir con Keanu Reeves, porque te lo mereces

5 julio, 2019

Keanu Reeves Dating Sim: El juego en el que puedes salir con Keanu Reeves, porque te lo mereces

Luego de un largo viernes, llegas a tu departamento/mediagua, cansado, hastiado de este sistema capitalista que lo único que hace es traficar tu información y explotarte para enriquecer a una elite que solo quiere más de ti. Pero siempre hay una luz al final del tunel. Esa luz, es Keanu Reeves.

Y ahora puedes salir con el, en el simulador de citas Keanu Reeves Dating Sim, un juego desarrollado por Strawberry Games y por el que puedes pagar lo que quieras, aunque todos sabemos que no existe dinero en el mundo que pueda pagar esto.

Pero dejen que la sinopsis oficial, hable por mi:

En tu camino a casa después de un viaje de negocios fuera de la ciudad,  tu carro se descompone en una ciudad extraña llena de hombres que parecen casi idénticos entre sí. ¿Encontrarás ayuda y saldrás del problema, o tu destino tiene algo diferente en mente?

Este es un juego donde puedes conocer y salir con diferentes versiones del mejor actor de todos los tiempos, Keanu Reeves.

¿No tienes suficiente Keanu para ti? No te preocupes ¡El próximo parche contendrá más Keanus! Si tiene alguna recomendación, avíseme y haré todo lo posible para satisfacerlas.

Y es que son nuevo Keanu Reeves diferentes, en un juego en donde cada conversación te lleva a conocer a un Keanu de una cinta diferente, con nueve finales diferentes y uno secreto. Nada más, nada menos,

Más?
Desde este próximo lunes Cartoon Network se raja con un especial dieciochero

Puedes descargar esta joya acá, que fue desarrollada como ya dijimos por Strawberry Games, que es finalmente, solo una persona. «Bueno, este es apenas el primer juego que he hecho y, encima, lo completé en un día.»(…)»No es un juego perfecto, ¡pero es un sólido primer intento!».

Vaya que si.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.