fbpx
El Infinito Manga アジア

Katsuhiro Otomo trabaja en un nuevo manga de larga duración

13 noviembre, 2018

Katsuhiro Otomo trabaja en un nuevo manga de larga duración

Katsuhiro Otomo lanzó la bomba en la edición 22 de la revista Big Comic de Shogakukan: Está trabajando en un nuevo manga. Uno completamente nuevo.

La respuesta se da en el contexto de la entrevista, y al ser consultado si hay algún manga que le gustaría estar escribiendo, el mangaka responde:

¡Por supuesto que hay!

Y listo, el hype es real.

Detalla que se trata de un trabajo de larga duración, pero que hasta el momento, prefiere mantener todo en el secretismo. Un trabajo que el mismo señala, a veces se vuelve un poco complejo al “sentirse estancado” pero que al mismo tiempo, le es bastante placentero.

No es primera vez eso sí que se refiere a un nuevo proyecto. En 2012 ya hablaba sobre un nuevo manga dibujado por el mismo y ambientado nada menos que en la Era Meiji,  pero la publicación ha recibido constantes retrasos, por lo que no sabemos si se trata del mismo proyecto o algo completamente nuevo.

El autor, que hoy tiene 64 años, publicó por última vez en 2002, Hipira, una historia sobre un pequeño vampiro, bastante alejado a los proyectos que conocemos de él asociados una audiencia más madura.

Más?
La adaptación al manga de Back to The Future por Yuusuke Murata ha sido cancelada

Por el momento, es toda la información que conocemos, pero saber que el maestro trabaja en algo nuevo, siempre es bacán.

Vía: ANN


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.