fbpx
El Infinito Música

Kanye West lanza «Jesus Is King» este domingo (OJALÁ)

29 septiembre, 2019

Kanye West lanza «Jesus Is King» este domingo (OJALÁ)

A estas alturas, no es novedad que Kanye West es re malo para cumplir las fechas de lanzamiento prometidas, tal como pasó con «Yandhi» en septiembre del año pasado, proyecto que el artista abandonó para enfocarse en «Jesus Is King«, álbum inspirado en el gospel y el rap e interpretado por el grupo Sunday Service cuya fecha de estreno estaba fijada para el pasado viernes 27, según confirmaba Billboard. Pero na’ que ver po.

Kim Kardashian, celebridad e iñora de Yeezy, confirmaba a través de Twitter que el disco saldría el viernes.

Sin embargo, Kim luego señaló a través de Instagram que se agregaron un par de «listening sessions» tipo concierto/misa en Detroit, Chicago y Nueva York durante el fin de semana con la intención de mejorar la experiencia, por lo que hoy, domingo 29 de septiembre, día del señor, sería el estreno.

Además, otras fuentes afirmaban que West se encontraba en Wyoming (lugar donde también grabó y produjo su más reciente trabajo «Ye»), probablemente afinando los últimos detalles de esta obra de corte religioso. Se le vio junto al más grande, el productor Rick Rubin, así que le tengo fe a esta hueá (aleluya).

Más?
El infierno en tu TV: Habrá una adaptación de Event Horizon para Amazon Prime

«Jesus is King» (ya salió el tracklist) es el noveno álbum de Kanye West, proyecto que se estrenará exactamente a un año del no estreno de «Yandhi». Wake up, Mr. West, sigo esperando esas canciones.

Mientras tanto, lloremos:

Comenta o muere