El Infinito

Mira el trailer de Jurassic World (Muchos velociraptores)

25 noviembre, 2014

Mira el trailer de Jurassic World (Muchos velociraptores)

Conciso. Eso es lo que se desprende del reciente tráiler de Jurassic World. La película que se estrenará el próximo año, es la continuación de una de las sagas más amadas –por mi- de toda la historia del cine.

Se supone que hace un par de días atrás, se había liberado una pre-teaser (si me preguntan, una de las jugadas de moda más de mierdas de la actualidad ¿Qué es eso de un tráiler de trailers?) pero ahora se tiró toda la carne a la parrilla en el próximo film de Colin Trevorrow’s.

Colin es parte de esa extraña  y buena onda tendencia de llevar directores relativamente desconocidos, con obras solidas en el indie, para dirigir megablockbusters. Un claro ejemplo de ellos es Gareth Edwards que se anotó la –casi personal- Godzilla.

Trevorrow’s  tenía a su haber la simpática Safety Not Guaranteed y ahora, se matricula con un estreno de proporciones.

Te puede interesar:   Internet es la raja: My Horse Prince es el juego en donde te puedes enamorar de un hombre caballo

Protagonizada por el niño regalón de Hollywood del último tiempo Chris Pratt, lo acompañan  Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath, Andy Buckley yLauren Lapkus.

Jurassic World, aborda un escenario donde el sueño del tatita Hammond es una realidad y el parque es un lugar en funcionamiento.

Las atracciones están a la orden del día y los ingenieros han decidido dar el siguiente paso: Crear dinosaurios genéticamente modificados (es decir ¿Que le gana a un Tyrannosaurus Rex? uno mezclado con un Velociraptor obvio).

Como siempre, nunca nadie le hace caso al sentido común y las atracciones genéticas resultan ser mucho muy inteligentes, escapándose en pleno parque en funcionamiento.

HAN PASADO TRES PELICULAS POR LA CHUCHA, APRENDAN LA WEA, NO SE JUEGA CON LOS DINOSAURIOS.

Mal por ellos. Bien por nosotros. El tráiler abajito.

Te puede interesar:   Underwood NO MORE: La última temporada de House of Cards retira a Kevin Spacey

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.