fbpx
El Infinito Juegos アジア

Jump Force presenta nuevo trailer y más personajes a pocos días de Jump Festa

19 diciembre, 2018

author:

Jump Force presenta nuevo trailer y más personajes a pocos días de Jump Festa

  • Actualizado:

En el marco del Jump Festa, Jump Force presentó un nuevo trailer que muestra en acción a Deku, protagonista de My Hero Academia, y a Asta, de Black Clover, sacándoles la cresta a Cell.

  • Noticia original:

Tres días antes del inicio de Jump Festa, Bandai Namco lanzó un nuevo trailer de Jump Force, donde se explora el modo historia y la customización del avatar. Porque sí, habrán personajes personalizables <3.

Además, en la customización se hace guiño a Kisuke y Shunsui de Bleach y Doflamingo de One Piece ¿Aparecerán como personajes jugables?

El roster del juego ha crecido de forma potente. Lo que comenzó con Goku, Naruto y Luffy, hoy suma a más de 30 personajes. Los últimos anunciados fueron Asta de Black Clover y a Rurouni Kenshin de Samurai X. Sumando, además, el escenario de Marineforde.

Hasta el momento el juego ha tenido anuncios de personajes de forma regular y actualmente cuenta con los protagonistas de varias de las publicaciones más populares que ha tenido la revista como: Dragon Ball Z, One Piece, Naruto, Bleach, Samurai X entre otros

Por ahora las últimas imágenes del juego han presentado a Trunks de DBZ, Deku -Izuki Midoriya- de My Hero Academia, Boa Hancock de One Piece y Renji Abarai de Bleach.



En relación a Deku, según el sitio KenXyro su habilidad definitiva será el ‘Delaware Detroit Smash’ y combinará el uso de puñetazos y patadas, siguiendo el último estilo de combates del discípulo de All Might. Lo más bacán, es que el jugador podrá elegir el porcentaje de su quirk, One For All, a utilizar.

Más?
Serial Experiments Lain será el primer animé de "Código abierto"

Si esta es la información a tres días del evento más hypeado de la Jump, uff, ni sabemos que se nos viene el 22 y 23 de diciembre.

Recuerde que el estreno de este videojuego está fechado para el 15 de febrero del año que viene, y creemos que ni cagando se ha terminado de completar el total de personajes.

Comenta o muere

Estudiante de Periodismo ☺. Amante del anime, comida, películas y más weas ♥. Juego PS4 como un zángano culiao a veces.