fbpx
Cine + Series El Infinito

Julian Moore es Gloria, en el remake norteamericano de Sebastián Lelio

16 noviembre, 2018

Julian Moore es Gloria, en el remake norteamericano de Sebastián Lelio

En su minuto reportamos la adaptación de Gloria al mercado norteaméricano por la mano del mismísimo Sebastián Lelio, y con nada menos que Julian Moore como protagonista. Una cinta que tras su paso por el festival de Toronto cosecho un montón de buenas críticas y que le abrió espacio a Lelio para poder trabajar en cosas como la excelente Disobedience.

Así, terminamos con Gloria Bell, remake de su misma obra de 2013, Gloria, que aborda a una mujer en sus 50 que encuentra una forma de rehacer su vida, gozando de una libertad abrumadora tras pasarse décadas, haciendo lo que se esperaba de ella. re [Revisión de TIFF]

“Gloria” fue un éxito de tal magnitud, que Paulina García de ganó el Oso de Plata en la 63° versión de la Berlinale, por lo que su personaje sea interpretado por un peso pesado de la industri hollywoodense no es menor, incluso rehaciendo la obra en algunos planos que parecen calcados a la original, pero potenciados por muchos dólares más.

Acá va sinopsis oficial:

Gloria (Julianne Moore) es una divorciada de espíritu libre que pasa sus días en un trabajo de oficina y sus noches en la pista de baile,  gozando de los clubes nocturnos alrededor de Los Ángeles.

Después de conocer a Arnold (John Turturro), se encuentra inmersa en un nuevo romance inesperado, lleno tanto de la alegría del amor incipiente como de las complicaciones de las citas, la identidad y la familia.

Del director de la ganador de un premio de la Academia, Sebastián Lelio (Una mujer fantástica, Disobedience), llega una sofisticada comedia romántica que demuestra que el amor puede aparecer en cualquier momento, las relaciones nunca son simples y nada puede deprimirte mientras sigas bailando.

Acompañan nada menos que Michael Cera, Brad Garrett  y JeanneTripplehorn. Producen en conjunto Filmnation, Juan de Dios Larraín y Pablo Larraín.

Más?
La Trifuerza es forever: Nintendo relanza The Legend of Zelda para Switch


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.