El Infinito

JUEGO CHILENO LONG GONE DAYS BUSCA FINANCIAMIENTO ¡AIUDA!

9 agosto, 2016

author:

JUEGO CHILENO LONG GONE DAYS BUSCA FINANCIAMIENTO ¡AIUDA!

Aún quedan dos días para aportar a la campaña.

La desarrolladora chilena Camila “Bura” Gormáz, creadora del juego “Long Gone Days” sigue buscando financiamiento a través del sitio web de crowfunding llamado Indie Gogo, para completar el trabajo que está realizando.

Actualmente lleva $17.038 USD, un 85% de la meta requerida, que son $20.000 USD.

El juego nos sumerge en la historia de un soldado llamado Rourke quién, luego de descubrir que la operación militar de la que es parte es una misión de “falsa bandera”, asume las consecuencias de sus actos en contra de civiles y decide desertar del ejercito, aún cuando esto provoque que sea perseguido para darle muerte. Una historia de acción 2D del estilo pixelart, combinando el género de rol.

LGD_gif_01

Camila ha trabajado sola por bastante tiempo, sin el apoyo de una empresa o fondo estatal, algo que destacamos en una entrevista que le hicimos hace un par de meses ¡su trabajo es extraordinario! Si eres fanático de este tipo de juegos o si nunca les has dado una oportunidad ¡esta es tu chance de hacerlo! tan sólo quedan dos días para ayudarla.

Te puede interesar:   9 Juegos la raja sobre Dragon Ball

Haciendo click en este enlace puedes dirigirte hacia la página donde se está gestando el crowfunding.

El juego presenta un arte, jugabilidad e historia como pocos, y sería una gran decepción que Camila no alcanzará la meta. Si aún no te tragas lo que estoy diciendo, te dejo con un vídeo con el gameplay de su DEMO y la página oficial de su fanpage, por si quieres hacerle alguna pregunta o apoyarla.


Síguenos en Facebook.

Leave a comment

Comenta o muere: