Connect with us

Subscribe

El Infinito

Jotaro Kujo le chinga la madre a todos, en su trailer para el battle royale Jojo’s Bizarre Adventure: Last Survivor

Ora ora ora?

Jojo’s Bizarre Adventure cuenta con una buena cantidad de títulos para el entretenimiento electrónico. Pero el título que nos ocupa hoy, es algo diferente. Bandai Namco, lleva un tiempo presentando el llamado Jojo’s Bizarre Adventure: Last Survivor, un battle royale de arcade bastante novedoso.

Un battle royale con partidas de hasta 21 jugadores, en donde en lugar de armas para batallar con otros jugadores, se tendrá que desbloquear nuevas skills para asegurar la supervivencia dentro del juego. Actualmente el juego sólo está destinado a arcades, y no tiene fecha alguna para consolas, pero si no tuviera lugar en consolas de sobremesa, probablemente se perdería un enorme potencial.

Hace un tiempo ya vimos algunos trailers y gameplays del título, sin embargo, ahora la compañía presentó un nuevo video que nos daba más detalles de la forma en que se juega esta entrega. El plantel de personajes se enfoca en algunos de los icónicos personajes de la saga, pero como era de esperarse, primero le tocaba a Jotaro Kujo, el JoJo del tercer arco.

El video muestra el moveset del personaje y también una vista más a detalle del mapa, además de presentar un encuentro que resulta curioso al final del video con Dio, el villano más representativo del anime.

El juego llegaría este invierno a Japón, para más detalles visitar la página oficial.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Estudiante de Teoría e Historia del Arte. Fanático del cine, los videojuegos, cómic y moda streetwear.

Lo último en Plan9

El día en que Ennio Morricone «colaboró» con el Frente Patriótico Manuel Rodríguez

Cult + Mag

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.