fbpx
El Infinito Juegos

25 años después, John Romero lanza «Sigil» una expansión del Doom Original

11 diciembre, 2018

author:

25 años después, John Romero lanza «Sigil» una expansión del Doom Original

Doom, sin duda, ha sido uno de los videojuegos más icónicos de los últimos 25 años desde su lanzamiento el 10 de diciembre de 1993; esto, sobre todo por el mistisismo, la esencia del mismo y la jugabilidad que marcaron a una generación.

Ahora nos enteramos de que en honor a los 25 años de la franquicia, Romero Games, empresa de John Romerouno de los cuatro desarrolladores originales,  lanza «Sigil» un parche que extiende la historia del Doom original.

A través de su página oficial, anunció el lanzamiento del megawad (el parche) que continúa con un quinto episodio ambientado en el infierno para el juego.

Esto es para que vean nuevas cosas porque este episodio no se sitúa en una base militar, se desarrolla en el Infierno, que es algo nuevo para mi en el espacio de diseño de Doom

La ampliación tendrá nueve niveles completamente nuevos de un solo jugador y nueve de deathmatch. Este será lanzado a mediados de febrero de 2019 y requiere que los jugadores posean la versión registrada original de Doom de 1993 para poder jugar.

https://twitter.com/romero/status/1072118656111386625

Pero… ¡habrá regalitos!: Aparte del megawad gratuito, se incluirán dos «fan boxes» de edición limitada, creadas por Limited Run Games, enfocada al disfrute de los más «hardcore» fans de la saga.

Más?
Pablo Larraín dirigirá ‘Lisey’s Story’ una adaptación de Stephen King

La caja contiene un compilado musical del legendario guitarrista de metal Buckethead, añadido con una pista musical exclusiva para «Sigil«, y además una portada diseñada por Christopher Lovell.

Comenta o muere

Periodista empedernidamente adicto al séptimo arte y a la música. Creativo cuando puede; inteligente cuando se debe; profesional cuando lo amerita... pero nunca una estrella de porno.