El Infinito Música

Julian Casablancas lanza nuevo single con su “renovado” proyecto paralelo The Voidz

25 enero, 2018

Julian Casablancas lanza nuevo single con su “renovado” proyecto paralelo The Voidz

 

El vocalista de The Strokes, Julian Casablancas, durante el año 2014 se junto  junto con unos barbones, chascones con pinta de rockeros de los 70 ,  Jeramy Gritter, Amir Yaghmai, Jacob Bercovici, Alex Carapetis y Jeff Kite.

Formaron una banda con un nombre muy poco comercial llamada “Julian Casablancas + The Voidz” quienes lanzaron ese mismo año el disco Tyranny (2014), una placa compuesta por 12 canciones fuertemente influenciadas por sonidos experimentales y algo punk que fue recibido con criticas mixtas.

Este año la mencionada agrupación a traído buenas nuevas y acaban de anunciar un cambio de nombre, muy creativo por lo demás.

“Julian Casablancas + The Voidz” pasó a ser  sólo “The Voidz”. La noticia fue dada a conocer con un un jocoso vídeo en donde el líder de The Strokes se ‘convertía’ y era admitido en la banda.

Te puede interesar:   Prince of Cats llegará al cine protagonizada por Lakeith Stanfield

Junto con el “ingenioso” cambio de nombre se nos presentó el primer single de lo que será su segundo album, Virtue, con fecha de lanzamiento para el próximo 30 de marzo a través de RCA.

Leave it in My Dreams, que nos recuerda mucho más al sonido clásico de The Strokes, lo que para mi es bastante bueno, pero poco novedoso. Además, soltaron otro single llamado  QYURRYUS.

 

Comenta o muere