Cine + Series El Infinito

Jim Carrey vuelve a las pistas como protagonista de Kidding

14 septiembre, 2017

Jim Carrey vuelve a las pistas como protagonista de Kidding

Jim Carrey ha estado en la pasta brígido, al punto de que sus entrevistas han sido netamente parafraseos filosóficos sobre como vale pico y somos nada a ojos del universo. Si ya era mi husbando, ahora es mi AP.

Con el pasar de los días, luego de reaparecer con su mini docu y su arista artista (uy me salió rima, engancha tu prima), “entrevistas locas” Carrey volverá por fin, no se si en gloria y majestad, pero volverá a actuar y protagonizará una serie de televisión, dirigida por Michel Gondry: Kidding (duracón de 10 episodios)

Nuestro Jimcito encarna a Jeff, conocido como Mr. Pickles (ojalá haga rituales satánicos), un icono de la televisión para niños, un faro de amabilidad y sabiduría para las jóvenes e impresionables mentes de América, y para los padres que crecieron con él. Pero, cuando este amado personaje personaje familiar explota, Jeff no encuentra cuento de hadas, fábula o marioneta que lo guíe a través de la crisis, lo que lo hace descender más aún. El resultado: Un hombre amable en un mundo cruel, que enfrenta la pérdida de su juicio de una forma tan hilarante como angustioso.

“Nadie personofíca un personaje como Jim Carrey y este rol – el cual es como ver a Humpty Dumpty después de la caída o a tu tía cayéndose del catre – va a dejar a las audiencias preguntándose como pasaron tanto tiempo sin él”, dijo David Nevins, presidente y CEO de Showtime Networks. “Con su compañero de Eterno Resplandor a bordo para dirigir, estamos en un viaje a una experiencia magnética, volcánica y con una vista emocional”.

¡Síguenos en Facebook!

Leave a comment

Comenta o muere: