El Infinito

“Jigsaw” está de vuelta: Revisa la primera imagen de la octava parte de “Saw”

14 julio, 2017

author:

“Jigsaw” está de vuelta: Revisa la primera imagen de la octava parte de “Saw”

Luego de años de receso, la Revista Entertaiment Weekly difundió la primera imagen oficial de la nueva entrega de la exitosa saga “Saw” .

Protagonizada por, Tobin Bell, Mandela Van Peebles, Hannah Anderson, Laura Vandervoort, Brittany Allen, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Hannah Emily Anderson, Josiah Black, Shaquan Lewis, Michael Bolsvert y James Gomez.

Además, el portal informó la sinópsis oficial de la cinta:

“Comenzará con varios cuerpos que comienzan a aparecer por distintas partes de la ciudad. Todos ellos tienen algo en común: han tenido una muerte única y espantosa. A medida que avanza la investigación todo apunta en la misma dirección: John Kramer. Sin embargo, ¿cómo es posible esto si Jigsaw lleva muerto más de una década?

¿Acaso hay un aprendiz que ha cogido el relevo de Jigsaw?

¿O tal vez sea alguien infiltrado en la propia investigación del caso?”.

 

Te puede interesar:   Plan9 Review: Girlboss o cómo hacer una comedia vacía

Sobre la posibilidad de que Tobin Bell aparezca en la película no como un “flashback”, debido a que él desaparece en la tercera parte “Saw”, uno de los directores, Michael Spierig, comentó: “The DNA of Tobin Bell is all over this film” (El ADN de Tobin Bell está en toda la película), haciendo entender que puede regresar el gestor de todos los hechos sangrientos en Estados Unidos.

El octavo fragmento de “Saw” se estrenará este 29 de octubre en Estados Unidos como es clásico ya, dada la festividad de Halloween, sin embargo aún no hay fecha de estreno en la salas chilenas.

De todas formas, se ha especulado que será en noviembre.

Leave a comment

Comenta o muere: