fbpx
El Infinito

Jason is back (otra vez) nueva fecha para el remake de Friday the 13th

28 enero, 2015

Jason is back (otra vez) nueva fecha para el remake de Friday the 13th

Jason Voorhees vuelve. Otra vez. Si, otra vez.

De hecho es curiosamente la treceava vez que veremos una cinta de él, luego de una saga de 9 pelis, una de ciencia ficción (Jason X) crossover con Freddy y un remake que tomaba lo mejore de las tres primeras (que? me gustó) ahora los derechos del asesino de Crystal Lake,  vuelven a Paramount Pictures para una nuevo reboot.

CORTEN SU HUEÁ.

Bueno, lo que se sabe hasta el momento es que apretaran el botón de reset para la saga tras los malos resultados de su remake de 2009, que apenas se empinó sobre los 90 millones cuando se preveían resultados por más de 100. Pobrecitos.

Ahora quieren volver la franquicia al estilo “found footage”  y para eso contrataron a  David Bruckner, responsable del segmento Amateur Night de la antología V/H/S (nada especial tampoco).

Te puede interesar:   The Ringed City (La Ciudad Anillada, 2017): La gran despedida de Dark Souls

Producida por Platinum Dunes (los mismos del remake anterior y el de Nightmare on Elm Street, propiedad del todopoderoso Michael Bay) ahora la nueva versión de  Friday The 13 cambió su fecha de estreno  para 13 de mayo de 2016.

Una jugada super ahueonada porque a pesar de ser 13, eso no la va a salvar de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘ y ‘Capitán América: Civil War’  aunque la hagan en un formato ultra barato y la cacha de las espada.

Jason merece más.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.