El Infinito Música

Jack White lanza libro infantil basado en The White Stripes

19 mayo, 2017

Jack White lanza libro infantil basado en The White Stripes

A fines de este año, y por medio de Third Man Records, Jack White anunció que lanzará un libro infantil.

Con el nombre basado en el single de la banda We’re Going To Be Friends; cuenta con las ilustraciones de Elinor Blake, (quién ha trabajado en cosas como The Ren & Stimpy Show y Pee Wee’s Playhouse).

Protagonizada por Suzy Lee (personaje de la canción) y sus amigos, el libro estará disponible desde el 7 de noviembre y vendrá con un código de descarga para el tema de “We’re Going To Be Friends” y covers del mismo tema hechas por la escuela Woodstation Elementary School Singers y April March, alias Blake.

Y para rematar un documental

Además, este 12 de mayo, White lanzó la banda sonora de su serie documental, American Epic.

Te puede interesar:   Momotaro, la primera película animada japonesa, vuelve al cine

La serie explora la historia de los años veinte, en la que las compañías discográficas viajaron a través de América con la primera plataforma de grabación eléctrica en busca de nuevos artistas.

El documental de tres partes fue producido por Jack White, junto con Robert Redford y T Bone Burnett.

La banda sonora incluye un boxset de 100 canciones, grabaciones archivadas originales y presentaciones de estudio de las sesiones American Epic.

Los artistas implicados incluyen: Alabama Shakes, Beck, Frank Fairfield, Ana Gabriel, Rhiannon Giddens, Merle Haggard, Bobby Ingano, Elton Juan, tía Geri Kuhia, Pokey LaFarge, Bettye LaVette, Ramblers, Taj Mahal, Steve Martin y Edie Brickell, Fred Martin y The Levite Camp, Ashley Monroe, Nas, Willie Nelson, Charlie Kaleo Oyama, Blair Boy Paxton, Raphael Saadiq y Jack White.

Vía: NME

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: