fbpx
El Infinito Música

Jack White lanza libro infantil basado en The White Stripes

19 mayo, 2017

Jack White lanza libro infantil basado en The White Stripes

A fines de este año, y por medio de Third Man Records, Jack White anunció que lanzará un libro infantil.

Con el nombre basado en el single de la banda We’re Going To Be Friends; cuenta con las ilustraciones de Elinor Blake, (quién ha trabajado en cosas como The Ren & Stimpy Show y Pee Wee’s Playhouse).

Protagonizada por Suzy Lee (personaje de la canción) y sus amigos, el libro estará disponible desde el 7 de noviembre y vendrá con un código de descarga para el tema de «We’re Going To Be Friends» y covers del mismo tema hechas por la escuela Woodstation Elementary School Singers y April March, alias Blake.

Y para rematar un documental

Además, este 12 de mayo, White lanzó la banda sonora de su serie documental, American Epic.

La serie explora la historia de los años veinte, en la que las compañías discográficas viajaron a través de América con la primera plataforma de grabación eléctrica en busca de nuevos artistas.

El documental de tres partes fue producido por Jack White, junto con Robert Redford y T Bone Burnett.

La banda sonora incluye un boxset de 100 canciones, grabaciones archivadas originales y presentaciones de estudio de las sesiones American Epic.

Más?
9 Canales de Youtube pa ver volao como sapo

Los artistas implicados incluyen: Alabama Shakes, Beck, Frank Fairfield, Ana Gabriel, Rhiannon Giddens, Merle Haggard, Bobby Ingano, Elton Juan, tía Geri Kuhia, Pokey LaFarge, Bettye LaVette, Ramblers, Taj Mahal, Steve Martin y Edie Brickell, Fred Martin y The Levite Camp, Ashley Monroe, Nas, Willie Nelson, Charlie Kaleo Oyama, Blair Boy Paxton, Raphael Saadiq y Jack White.

Vía: NME

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.