El Infinito Literatura + Cómic

J.K Rowling niega una adaptación cinematográfica de “Harry Potter y el legado maldito”

20 enero, 2017

author:

J.K Rowling niega una adaptación cinematográfica de “Harry Potter y el legado maldito”

La afamada escritora J.K Rowling, disipó todos los rumores que hablaban de una supuesta adaptación cinematográfica de la obra “Harry Potter y el legado maldito“, negando que la historia del mago no continuará en la pantalla grande.

La creadora de la saga fantástica lo confirmó mediante su cuenta de Twitter, escribiendo: “Sé que mucha gente está buscando motivos para estar alegre hoy“, haciendo total referencia a la asunción de Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos; continúa agregando: “Pero no es verdad el rumor de una trilogía sobre #ElLegadoMaldito“.

Desde la publicación de la obra, J.K Rowling siempre ha acentuado que el libro se redactó con la intención de ser interpretado únicamente como obra teatral. Tal como ha sido en los últimos meses en diversas ciudades de Gran Bretaña y Estados Unidos, con su estreno el 30 de julio en el Palace Theatre de Londres.

Te puede interesar:   999 juegos antes de morir: N°985 Warcraft III (2003)

“El legado maldito” renueva la historia de del joven hechizero, 19 años después de los hechos sucedidos en “Las reliquias de la muerte”. Un adulto y experimentado Harry deberá lidiar con uno de sus hijos, Albus Severus, quien lucha por desmarcarse del “estigma” que significa ser el hijo de uno de los magos más cruciales en la comunidad mágica.

Asimismo, la artista británica confirmó que está en preparación de dos novelas. Una es la continuación de su obra policial, bajo el nombre de “Robert Galbraith“. Y la otra sería, según rumores, la continuación de su serie con contenido adulto “Una vacante imprevista“.

JK Rowling
Leave a comment

Comenta o muere: