fbpx
Cine + Series El Infinito

Iron Sky The Coming Race: Nazis, dinosaurios, y bases secretas en la luna

27 diciembre, 2018

Iron Sky The Coming Race: Nazis, dinosaurios, y bases secretas en la luna

Hoy, en noticias que importan, y mucho, tenemos porfin un avance como dios manda para Iron Sky The Coming Race, la secuela de ese delirio llamado Iron Sky, en donde «Un ejército de nazis escondidos en una base lunar durante 70 años preparan una gigantesca nave espacial para invadir a la Tierra en el año 2018.»

Obviamente, la secuela, que lleva un buen rato en preproducción, tenía que ser más y mejor. Así que cóm superamos eso? Obvio, sumando dinosaurios:

Iron Sky The Coming Race nos llevará 20 años más tarde de un apocalípsis nuclear en la Tierra. Lo que queda de la humanidad está atrapado en la Luna en la base nazi. Enterrado en lo más profundo del desierto se esconde una fuerza que puede salvar lo que queda de la humanidad, o destruirla de una vez por todas y para siempre. La verdad que se esconde tras la creación de la humanidad será revelada cuando un viejo enemigo lleva a nuestros héroes a una aventura al interior de la Tierra. Para salvar a la humanidad deberán luchar contra los Vril, una antigua raza reptil y su armada de dinosaurios.

Con eso dicho, lo dirigido por Timo Vuorensola que repite en la silla del director, se estrena el 16 de enero para VOD y cuenta con básicamente el mismo reparto de la primera (obvio, la continuidad en este tipo de filme es impresindible):

Más?
#ComicCon2019: Así es la serie basada en Creepshow

Julia DietzeUdo Kier Stephanie Paul . Se suman, Tom Green y Lloyd Kaufman.

Hay trailer y postercillo.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.