Cine + Series

Internet ha llegado demasiado lejos: Habrá peli de Slender Man

4 mayo, 2016

Internet ha llegado demasiado lejos: Habrá peli de Slender Man

Es difícil que alguien menor a 25 años no conozca Slender Man, el famoso creepypasta nacido en (cito Wikipedia acá) en los foros del portal especializado Something Awful en 2009, por Victor Surge (cuyo nombre real es Eric Knudsen).

Slender Man  -para aquellos que no lo conozcan- es un hombre/ser, alto (muy alto), delgado (muy delgado tipo Peter la anguila), bien vestido (a lo MIB) y que principalmente secuestra niños. Muy conocido en los segmentos más jóvenes.

El meme, se volvió tan viral, que fue causante de ciertos incidentes en los que terminó gente asesinada. Hoy, existen videojuegos sobre él, diversos videos, arte, narraciones, historias, e incluso se intentó crear un mediometraje mediante Kickstarter.

Te puede interesar:   Plan9 Review: Takilleitor este mar sabe demasiado (la vi y quedé pa la cagá)

Pascal Laugier director de Martyrs, en su momento, en su paso por el cine americano, realizó The Tall Man, una historia levemente inspirada por esta neo leyenda urbana.

Bueno, el asunto, es que Screen Gems, está desarrollando una versión cinematográfica del viral, con un guion de David Birke, con vistas a estreno en el 2017. Nada raro, pensando que Screen Gems, ya realizó previamente adaptaciones de leyendas urbanas como por ejemplo, la del Hombre Polilla.

Esto se va a descontrolar.

Via:  Comic Book

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: