fbpx
El Infinito Juegos

Internet es bacán: Crean un MOD para jugar Mario 64 en primera persona

4 enero, 2018

author:

Internet es bacán: Crean un MOD para jugar Mario 64 en primera persona

Si hay varios juegos con influencia en el mundo de los videojuegos, son los de Nintendo, en donde dhan innovado en la experiencia de gameplay, bueno, desde siempre.

Un buen ejemplo es Mario 64 de la consola con el mismo nombre, en donde con su plataforma 3D y, especialmente la cámara, dota a este título de una jugabilidad que hasta el día de hoy parece no aburrir.

Un compadre vio el potencial de esto y, aunque suene sorprendente, se le ocurrió una idea que al parecer a nadie más se le había pasado por la cabeza.

First Person Mario 64” es un truco de ROM de Kaze Emanuar que toma la cámara del juego y la implanta en la frente de Mario.

Como resultado, puedes jugar el juego de una manera tan cercana y personal que es absolutamente la raja. ¿Alguna vez te gustó el Parkour? Si, imagínate un Mirror’s Edge, pero ahora en el mundo de Mario, saltando con sus mortales pa’ atrá’, pa’ adelante, arrastrarse o mejor aún, derrotando al mismo Bowser o, quien sabe, algún momento íntimo con esa Peach. Nobody knows.

Te puede interesar:   La adaptación de "Are You Afraid of the Dark?" contará una historia completamente original (y que bueno)

La experiencia se ve increíble. Por otro lado, si se dan el tiempo de ver el video, podrán ver que la sensación de vértigo y descontrol es la ostia, en verdad yo escribiendo esta nota ya estoy buscando el MOD (no kidding), porque me encantó [email protected]

Emanuar es conocido por hacer todo tipo de cosas con Super Mario 64 , incluyendo la adición de armas de portal y multijugador en línea cosa que claramente Nintendo se apresuró en cerrar.

Sin embargo, la última idea de jugabilidad es más simple y fundamental.

Este truco intenta seguir el movimiento de la cabeza de Mario lo más cerca posible” (…)“Con lo elaboradas que son las animaciones de Mario, esto resulta en un desafiante Romhack“.

El video que muestra el proyecto en detalle te lo dejamos a continuación:

Te puede interesar:   999 Juegos Antes De Morir N°930: Punch-Out!! (1987)

Vía Kotaku.

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.