El Infinito

Integrantes de Backstreet Boys y N’Sync harían una película juntos

22 julio, 2015

Integrantes de Backstreet Boys y N’Sync harían una película juntos

Vía Rolling Stones, nos enteramos de algo sin precedentes y que podría alterar el balance de la fuerza tal como lo conocemos.

Nick Carter, el otrora deseo sexual de tu prima quinceañera en los noventas y  que jugaba el papel de “chico rubio” por antonomasia en la boyband Backstreet boys, ha decidido escribir un guion para una película. Pero eso no es todo, la cinta, es una crossover entre ellos (los BSB) y nada menos que N’Sync.

CAGÓ TODO, QUEMEN LAS NAVES, EL FIN SE ACERCA.

Así es niños. La banda rival de los chicos y que en algún momento fue liderada por Justin Timberlake, unirán fuerzas con los Backstreet Boys en una cinta que en palabras del mismo Nick:

“Es un western zombie futurista de terror. Mi personaje está aún en desarrollo, pero soy el bueno que ayuda a salvar el día”.

Impresionante. Por otro lado, la idea de mierda, tal como suena, no es tan descabellada si vemos quien está detrás del proyecto.  David Latt, uno de los ejecutivos de la productora  de The Asylum y responsable de cintas como Mega Shark Vs. Kolossus, Avengers Grimm o Sharknado (sin temor a decir que es una obra maestra de su filmografía).

Te puede interesar:   Se filtró el primer trailer de Suicide Squad

Con un título tentativo de Dead7, todo hace suponer que el proyecto solo aspira a ser estrenado bajo formato VOD y apelar a lo raro para tener algo de éxito. Claramente, no dignidad.  

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: