fbpx
Animé Cine + Series El Infinito

Inrang: La brigada del lobo o el Live Action de Jin-Roh llegará a Netflix

21 septiembre, 2018

author:

Inrang: La brigada del lobo o el Live Action de Jin-Roh llegará a Netflix

Luego de proyectarse y pasar por el Festival de Cine de San Sebastián el Live Action de una de las películas de anime de culto de la época de los 90’s aka Jin-Roh llegará a Netflix este 19 de octubre, que se hizo con los derechos del mundo mundial para su distribución y estreno.

Inrang: La brigada del lobo se estrenó en las butacas coreanas el pasado mes de julio y cuenta con la participación del actor Gang Dong-Won en el papel protagonista, que es conocido principalmente por su papel en el film Ui-hyeong-je, cinta que por su actuación le valió el premio al “Mejor actor” concedido por la Korean Association of Film Critics.

Si aún no entiendes nada, Jin-Roh fue dirigida por Hiroyuki Okiura, con el guion de Mamoru Oshii, más conocido por ser la cabeza detrás de animes como Ghost in the Shell y Patlabor. La cinta se estrenó en 1999, y se convirtió en un éxito tanto para la crítica y el público. Puede que la hayas visto pirateada en tu VHS y sino, es tiempo de hacerlo <3

Te dejo con su sinopsis y el trailer del Live-Action:

“En el año 2029, las dos Coreas han decidido unificar sus gobiernos, algo que han estado negociando desde hace cinco años. Sin embargo, la oposición a la unificación es cada día mayor. Entre este caos surge la organización terrorista conocida como la Secta. Para detenerla, el Gobierno decide formar una unidad especial de policía, aunque pronto descubrirán que una agencia de inteligencia también está en contra de la unificación”.

Más?
‘Missing Link’ es el retorno en gloria y majestad de Laika Studios


Also published on Medium.

Comenta o muere