fbpx
El Infinito Literatura + Cómic Manga アジア

Inio Asano vuelve a Dead Dead Demon’s Dededededestruction

30 octubre, 2018

author:

Inio Asano vuelve a Dead Dead Demon’s Dededededestruction

A través de su cuenta de Twitter, el mismo Inio Asano, anunció que volvería a poner sus manos y tinta en la publicación regular del manga Dead Dead Demon’s Dededededestruction desde el próximo mes de diciembre. La obra regresará para publicarse en las páginas de la revista Big Comic Spirits tras haber comenzado una pausa en febrero de este año.

blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”>

ちなみにデデデデは12月再開予定です!(これはネーム) pic.twitter.com/z0x8zJSo7t

— 浅野いにお (@asano_inio) 29 de octubre de 2018

Inio Asano, más conocido por obras como Oyasumi Pun Pun, Solanin y La chica a la orilla del mar está inmerso en Dead Dead Demon’s Dededededestruction desde el año 2014, teniendo un poco más de 3 años en el proyecto. Uno que ha sufrido solamente dos pausas o hiatus hasta la fecha, y han sido lanzados 7 Volúmenes recopilatorios (con 6 de ellos traducidos a español por Norma Editorial).

Te puede interesar:   Doctor Strange de Marvel lanza su teaser trailer

La sinopsis oficial reza así:

¡Dead Dead Demons Dededede Destruction! narra el día a día de dos amigas algo estramboticas que hacen cosas típicas de un adolescente: ir al instituto, tomar algo con el resto del grupo, enfrentarse a las relaciones personales y románticas… ¡pero en un Tokio invadido por alienígenas!


Also published on Medium.

Comenta o muere