fbpx
El Infinito

Indiana Jones 5 llegará el 2019 junto a Harrison Ford y Spielberg

15 marzo, 2016

Indiana Jones 5 llegará el 2019 junto a Harrison Ford y Spielberg

TAL CUAL.  Y además con Harrison Ford. Vía THR nos enteramos de que Disney le dio el vamos a la quinta entrega del mejor arqueólogo de todos los tiempos bajo la dirección de Steven Spielberg y con Harrison Ford a bordo igualmente.

Alan Horn uno de los directivos de la empresa del ratón, ha declarado que

Indiana Jones es uno de los más grandes héroes de la historia del cine y queremos devolverlo a la pantalla en 2019. Es raro poder encontrar la perfecta combinación de director, productores, actor y personaje, así que no podríamos estar más emocionados por iniciar esta aventura con Harrison y Steven”.

Ford, que contará con 77 años si la saga se llega a rodar y parece que nuevamente ha alcanzado días de gloria con el retorno de su estatus de estrella recuperado gracias a Star Wars.

172

Hablando de eso. Ford ya podría tener en carra tres candidatos a reemplazarlo en su icónico rol de Han Solo, para el spin off programado del contrabandista.

El mismo THR señala que  Alden Ehrenreich (Hail Caesar!),Taron Egerton (Kingsman: The Secret Service) y Jack Raynor (Transformers: Age of Extinction) son tres de los posibles candidatos. No se descartan que hayan más nombres en juego.

Más?
Planeta Cómic anuncia nueva línea de manga yuri

La peli, que aborda los orígenes de Han y su amistad con Chewie, tiene un estreno programado para el 2018.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.