El Infinito

Indiana Jones 5 llegará el 2019 junto a Harrison Ford y Spielberg

15 marzo, 2016

Indiana Jones 5 llegará el 2019 junto a Harrison Ford y Spielberg

TAL CUAL.  Y además con Harrison Ford. Vía THR nos enteramos de que Disney le dio el vamos a la quinta entrega del mejor arqueólogo de todos los tiempos bajo la dirección de Steven Spielberg y con Harrison Ford a bordo igualmente.

Alan Horn uno de los directivos de la empresa del ratón, ha declarado que

Indiana Jones es uno de los más grandes héroes de la historia del cine y queremos devolverlo a la pantalla en 2019. Es raro poder encontrar la perfecta combinación de director, productores, actor y personaje, así que no podríamos estar más emocionados por iniciar esta aventura con Harrison y Steven”.

Ford, que contará con 77 años si la saga se llega a rodar y parece que nuevamente ha alcanzado días de gloria con el retorno de su estatus de estrella recuperado gracias a Star Wars.

Te puede interesar:   Falleció el actor ganador del Oscar Martin Landau, protagonista de "Ed Wood" y "Misión Imposible"
172

Hablando de eso. Ford ya podría tener en carra tres candidatos a reemplazarlo en su icónico rol de Han Solo, para el spin off programado del contrabandista.

El mismo THR señala que  Alden Ehrenreich (Hail Caesar!),Taron Egerton (Kingsman: The Secret Service) y Jack Raynor (Transformers: Age of Extinction) son tres de los posibles candidatos. No se descartan que hayan más nombres en juego.

La peli, que aborda los orígenes de Han y su amistad con Chewie, tiene un estreno programado para el 2018.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.