Cine + Series

In Utero, el corto VR de Alien Covenant que te convierte en un tierno neomorfo

11 mayo, 2017

author:

In Utero, el corto VR de Alien Covenant que te convierte en un tierno neomorfo

FOX ha promocionado Alien Covenant de muchas maneras, desde simples posters hasta incluso secuencias exclusivas que sirven de prólogo a la misma película.

Hasta ahora, “La Ultima Cena” y “La Llegada” han catapultado reacciones bastantes mixtas, acerca de lo que nos prepara la cinta de Ridley Scott que se estrenará este 18 de mayo en las salas de cine de nuestro país. Pero Covenant aún  tenía un as bajo la manga, recurriendo a la tecnología de moda, FOX nos entrega una experiencia en Realidad Virtual llamada In Utero.

Somos un neomorfo (?), un neonato Alien que está a punto de nacer de las entrañas de su víctima. Obviamente, si no usan gafas de VR la experiencia puede parecer bastante “inofensiva” más que algo intenso y sangriento, que es como luce cuando las llevas. No hay mucho más que decir, es solo eso “una experiencia” para darle promoción a la película del tatita Ridley Scott.

Te puede interesar:   Terror Mutante: Este es el primer avance de New Mutants y se ve muy interesante

¿Covenant será la película que necesitamos? Si aún andas perdido, te dejo con In Utero y las otras dos secuencias que han salido <3 Síguenos en Facebook.



Leave a comment

Comenta o muere: