fbpx
El Infinito Música

I’m the Highway: El tributo a Chris Cornell con Metallica, Foo Fighters, Josh Homme y mucha gente chora

16 enero, 2019

author:

I’m the Highway: El tributo a Chris Cornell con Metallica, Foo Fighters, Josh Homme y mucha gente chora

Parece mentira que ha pasado un año y casi nueve meses desde la muerte de uno de los íconos del rock moderno: Chris Cornell.

Un compositor que nos fue arrebatado tan abruptamente que (al menos yo) aún acusamos el golpe, tanto así que todavía espero su siguiente visita.

Fuera de toda opinión personal, el mundo de la música debía rendirle la pleitesía y es por esto que hoy se llevará a cabo un tributo tan merecido como necesario a su memoria.

“I Am the Highway” es el nombre del concierto que contará con toda  la élite del rock, desde Metallica hasta Ryan Adams, además de Perry Farrell, Foo Fighters, Josh Homme y muchos otros (de verdad, muchos otros) y que además reunirá todas las bandas en las que participó (que no son pocas).

Como punto aparte, Mike Patton, quien estaba confirmado para presentarse en el show, declaró hace un par de horas atrás, su retiro del line up debido a problemas de salud.

“Desafortunadamente, no podré asistir al concierto en homenaje a Chris Cornell el miércoles por la noche. Los mejores deseos para mis amigos Ben, Kim y Matt y para la familia de Chris. También quiero agradecer a los Rams de Los Ángeles por la invitación a cantar el himno nacional el fin de semana pasado. Una mala semana para no sentirse bien “.

Solo quedará seguir dándole gracias a Chris, por habernos entregado su voz desgarrada y profunda, por sus canciones y sobre todo, por ser la voz más potente (sorry Kurt) de una generación.

Más?
Little Monsters: Cuidando niños en un apocalipsis zombie


Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.