fbpx
El Infinito Música

Iggy Pop produce PUNK: Un documental sobre, bueno, eso, Punk

18 diciembre, 2018

Iggy Pop produce PUNK: Un documental sobre, bueno, eso, Punk

Si bien es cierto el Punk es -históricamente- asociado a Inglaterra, no es menos cierto que la escena de la contracultura de New York (y en especial lo acontecido en CBGB) es de una importancia vital para el género.

Por eso, es bastante adecuado que Iggy Pop sea la voz autorizada para hablar de Punk, en Punk, una serie documental sobre, Punk, una serie documental narrada en cuatro partes que aborda: 

“Con entrevistas originales con los pioneros punk de Estados Unidos y las bandas más famosas del Reino Unido, junto con una combinación perfecta de imágenes, películas y videos de archivo, una banda sonora crepitante de éxitos (y fallos) de punk, PUNK explora la música, la moda, el arte y la actitud DIY de una subcultura de inadaptados y marginados”.

Y si de hablar de bandas  e invitados, hablamos, pues, cosa poca: John Lydon de Sex Pistols; Dave GrohlDebbie Harry de Blondie y Flea de Red Hot Chili Peppers

Iggy Pop, oficia de productor, en una producción que tiene a Jessie James Miller en la silla de la dirección. Acompaña en la producción el diseñador de modas John Varvatos, y sale al aire por el canal EPIX (que claramente no está en nuestro cableoperadores así que ya saben donde encontrarla, guiño, guiño). 11 de marzo del próximo año.

Más?
El día que Mamoru Hosoda fue despedido por Hayao Miyazaki

Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.