fbpx
Cine + Series El Infinito

Ian McKellen quiere volver a ser Gandalf en la serie de The Lord of The Rings

20 diciembre, 2017

Ian McKellen quiere volver a ser Gandalf en la serie de The Lord of The Rings

Si vives debajo de un búnker o solo visitas Plan9 solo por los memes fomes (not a bad choice) entonces debes saber que Amazon gastó una cantidad de plata absurdamente gigante para adquirir y financiar una serie basada en el universo de Tolkien: Lord of the rings.

Así que bueno, las fichas empiezan a moverse para que la producción tome forma. En ese sentido, Ian McKellen, actor motherfucker, anduvo comentando que si Amazon eligiera a otro actor para interpretar a Gandalf El Gris, sería un gran error. Y nosotros no podemos estar más de acuerdo.

Por el momento, hay cero detalles de qué adaptará precisamente, aunque se habla de historias ambientadas antes de La Comunidad del anillo, pero no necesariamente El Hobbit.

Las declaraciones se dieron en el contexto del programa de radio de Graham Norton (vía Variety).

McKellen reveló que si bien nadie lo ha contactado para volver a interpretar a Gandalf, la idea de que otra persona interprete al personaje es absurda.

“No he dicho que sí porque no me han preguntado” (…)¿pero está sugiriendo que alguien más vaya a interpretarlo? ¿Quién sería adecuado?”

McKellen ahora tiene 78 años, por lo que algunos pensarán que puede ser demasiado mayor para participar, pero que weá, Gandalf tiene como  7,000 años y todavía no se jubila “así que no soy demasiado viejo” dice el crack.

Más?
Studio Ponoc está trabajando en una nueva película

Se especula que el nivel de producción de la serie será uno de los más altos de la historia. Nosotros desde ya, decimos que McKellen reciba el don de la inmortalidad now, porque io lo amo. Y se lo merece. Además es Magneto. Y Sherlock Holmes. Qué más quieren?

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.