fbpx
Cine + Series El Infinito

Hyper Light Drifter ahora pretende ser una serie animada

29 marzo, 2019

Hyper Light Drifter ahora pretende ser una serie animada

Hace poquito escribimos precisamente del nuevo material que está presentando Heart Machine, el estudio tras esa maravilla que es el indie
Hyper Light Drifter.

Pero en esta ocasión, no venimos a conversar de Solar Ash Kingdom del que puedes leer acá. Si no del mismísimo Hyper Light Drifter, que ahora se convertirá en una serie de animación nada menos que de la mano de Adi Shankar, hombre que ha estado trabajado duramente por adaptar productos de la cultura pop «menos masivos» en series y contenidos de carácter más adultos.

Lo hizo con Castlevania con un buen resultado, lo hizo con sus producciones fan como el corto de Punisher: Dirty Laundry (y otro de Venom, que, no, no funcionó) y el de Power Rangers.

Hará también lo propio con la recientemente anunciada Devil May Cry y otra de Assasins Creed, pero a todo eso, se suma la reciente adición del juego de Alx Preston.

El mismo Preston está trabajando con Shankar en un guionista adecuado para el proyecto que por lo visto, tiene todas las de ganar dada su marcada estética y atmósfera que en esta ocasión, optará por una animación de animé reemplazando al pixel art del juego.

Más?
Subieron la mayoría de los OST de Final Fantasy a Spotify y Apple Music: Ahora el mundo es un lugar mejor

«La diferencia entre una serie y un juego es grande en muchos sentidos» (…) «Todavía queda la cuestión de cuánto diálogo tendrá, si es que tenemos. ¿Podría ser una serie más muda o deberíamos tener actores?»

Es lo que comenta Preston, y con mucho sentido, considerando que el juego no tiene diálogo. No hay más info del proyecto por el momento.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.