fbpx
Cult + Mag El Infinito

Humans of Late Capitalism: Star Wars saca una línea de ollas

4 octubre, 2019

Humans of Late Capitalism: Star Wars saca una línea de ollas

Varias cosas. Primero, no es novedad para nadie que Star Wars en el afán de hacer dinero (desde antes de Disney) es capaz de vender hasta su madre disfrazada de wookie. Segundo: Nos gustan esas cosas. La oportunidad de tener «algo nerd» como una taza, un llavero, una polera o una figurita, es una necesidad creada, de la que muy pocos, son ajenos.

Dicho eso, igual esto como que ya cae un poco en el ridículo. Pero ese debo ser yo, que quemo todas mis ollas para cocinar. La marca de artículos de cocina Le Creuset, presentó una línea inspirada en la saga galáctica, con cosas que van desde ollas y cacerolas con Han Solo en carbonita, hasta posa-ollas (?) de la Death Star o Pie Birds de porgs.

Un Pie Bird es una especie de tubo de cerámica que ayuda a eliminar el vapor de preparaciones como pies o queques, evitando que se inflen. Sí, aprendí eso hoy.

La edición, es limitada por lo que es absurdamente cara para lo que son, ollas. Puedes preordenarlas acá, y sí, son suntuosamente ridículas en sus descripciones:

«Inspirado en el planeta del desierto que Luke y Anakin Skywalker llamaron su hogar, este exclusivo horno holandés redondo es tan único como el emblemático atardecer binario de Tatooine. Completo con una Perilla de Oro de la Firma y con los rosas y azules de un cielo Tatooine que se desvanece, esta olla de edición especial captura a la perfección el mundo iluminado en el Borde Exterior de la galaxia, el mundo que nos introdujo por primera vez en la saga de Star Wars «.

Estamos seguros que se agotarán.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.