fbpx
El Infinito Juegos

House House, la compañía detrás de Untitled Goose Game está llamando a votar en Reino Unido por los laboristas2 min read

10 diciembre, 2019 < 1 min read

author:

House House, la compañía detrás de Untitled Goose Game está llamando a votar en Reino Unido por los laboristas2 min read

Cuánto me demoro? < 1 minute

Anteriormente les habíamos comentado que el mismísimo Alan Moore, guionista y escritor anarquista creador de varios clásicos modernos del cómic, llamó a que los ingleses voten en las próximas elecciones en Reino Unido. Nadie esperó que un opositor al voto cambiara de opinión de la noche a la mañana. ¿Qué está pasando? ¿Tan la cagada está en esa gran isla?

Ahora nos enteramos que House House, la pequeña casa desarrolladora de Untitled Goose Game, mandó un mensaje a sus seguidores ingleses. A través de su cuenta de Twitter, la compañía australiana pone explícitamente un mensaje

“Tweet no ganso: Si eres de Reino Unido, porfi, porfi, anda a votar por un gobierno laborista el 12 de diciembre. Fin del tweet no ganso».

Si aún no estás enterado,  Untitled Goose Game es un juego independiente que ha ganado el prestigio del público y de la crítica por su gameplay innovador. El protagonista es un ganso y tiene como objetivo hinchar las pelotas a cualquier humano que camine sobre dos patas. Salió para PC, Mac, Switch y se convirtió en un tremendo hit en el presente año 2019. Y pronto llegará para la consola de Sony.

El juego también ha sido material de muchos memes, sobre todo imágenes replicando el estilo del arte del juego. Con respecto a las votaciones, este 12 de diciembre se llevarán a cabo los comicios generales del Reino Unido y serán las primeras elecciones generales en el mes de diciembre desde 1923.

En esta ocasión se elegirán 650 diputados para el Parlamento, además del nuevo primer ministro. La elección directa del premier no es una herramienta disponible, sino que el partido con más escaños en Westminster formará gobierno y el segundo será oposición. La prioridad del nuevo Parlamento será resolver la crisis del Brexit.

Comenta o muere