Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Hotel Overlook: El mundo de The Shinning ahora será una serie de J.J Abrams

King, Abrams, El Resplandor. ¿Que podría salir mal?

The Shining - Danny riding his tricycle down the hallway in the Overlook

Hoy todo es Netflix esto, Amazon Prime, lo otro. Por esto, en las oficinas de HBO dijeron, ¿Por qué no es HBO Max esto, y HBO Max lo otro? Así que fueron con J.J. Abrams y firmaron un acuerdo con su productora Bad Robot y ya anunciaron grandes proyectos.

Uno de estos proyectos es “Overlook”, una serie inspirada en “El Resplandor” de Stephen King y que será producida por Warner Bros Television a la par de el equipo creativo de Abrams y el mismo.

No es la primera vez que Abrams y su equipo están a cargo de una serie basado en algo de King, en el 2016 produjeron 22/11/63 que fue una buena adaptación de la novela sobre un tipo que viajaba en el tiempo a detener el asesinato de Kennedy.

También trabajaron en Castle Rock, la serie basada en la mitología que rodea a la ciudad de Maine en los libros de King, el resultado fue positivo y resultó en una adaptación con buena recepción, que seguramente otorgó los créditos para que Abrams volviera a trabajar en una adaptación de King.

Overlook” ha sido descrita como un thriller de terror que explorará las historias que aún no se han contado del infame Hotel. Por el momento no hay más detalles, pero Abrams, King y El Resplandor componen un trío suficiente para mantener el interés en el proyecto que se avecina en HBO Max.

Vía: Variety

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Lo último en Plan9

El día en que Ennio Morricone «colaboró» con el Frente Patriótico Manuel Rodríguez

Cult + Mag

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.