fbpx
Animé El Infinito アジア

Hombre realiza amenazas de muerte a estudio de Hideaki Anno (y termina arrestado)1 min read

17 octubre, 2019 < 1 min read

Hombre realiza amenazas de muerte a estudio de Hideaki Anno (y termina arrestado)1 min read

Reading Time: < 1 minute

Esta noticia tiene un par de horas, pero la recogemos hoy, porque, bueno, porque queremos no más. Un ciudadano de 35 años de Okayama, Japón, terminó siendo arrestado y bajo custodia después de enviar amenazas de muerte al Studio Khara de Hideaki Anno. La compañía que ha estado animando Rebuild of Evangelion, recibió las amenazas y recordaron al incidente incendiario ocurrido con Kyoto Animation, que hace un par de meses atrás, consumiendo sus oficinas principales por el fuego.

Noriaki Inukai, es quién habría hecho las amenazas y fue arrestado después del acto. El mismo confesó que lo había escrito desde su PC. Dentro de los escritos que habría redactado para el estudio, se hacía alusión a la muerte y textualmente se leía “es bueno que algo como lo que le pasó a Kyoto Animation no les sucediera a ustedes”, añadiendo a su testimonio y a las autoridades que “sabía que estos dichos asustarían a la empresa”, informa Livedoor New.

El sujeto declaró que varios trabajos de este estudio le pertenecen a su familia, por lo que a lo largo de tres años, se dedicó a amenazar al estudio aunque “No recibí una respuesta a mi correo electrónico”, dijo, “así que me molesté.”

Vía: Kotaku

Comenta o muere

Estudiante de Teoría e Historia del Arte. Fanático del cine, los videojuegos, cómic y moda streetwear.