Connect with us

Subscribe

Animé

Hombre realiza amenazas de muerte a estudio de Hideaki Anno (y termina arrestado)

El hombre llevaba un acoso de más de tres años.

Esta noticia tiene un par de horas, pero la recogemos hoy, porque, bueno, porque queremos no más. Un ciudadano de 35 años de Okayama, Japón, terminó siendo arrestado y bajo custodia después de enviar amenazas de muerte al Studio Khara de Hideaki Anno. La compañía que ha estado animando Rebuild of Evangelion, recibió las amenazas y recordaron al incidente incendiario ocurrido con Kyoto Animation, que hace un par de meses atrás, consumiendo sus oficinas principales por el fuego.

Noriaki Inukai, es quién habría hecho las amenazas y fue arrestado después del acto. El mismo confesó que lo había escrito desde su PC. Dentro de los escritos que habría redactado para el estudio, se hacía alusión a la muerte y textualmente se leía “es bueno que algo como lo que le pasó a Kyoto Animation no les sucediera a ustedes”, añadiendo a su testimonio y a las autoridades que “sabía que estos dichos asustarían a la empresa”, informa Livedoor New.

El sujeto declaró que varios trabajos de este estudio le pertenecen a su familia, por lo que a lo largo de tres años, se dedicó a amenazar al estudio aunque “No recibí una respuesta a mi correo electrónico”, dijo, “así que me molesté.”

Vía: Kotaku

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Estudiante de Teoría e Historia del Arte. Fanático del cine, los videojuegos, cómic y moda streetwear.

Lo último en Plan9

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

El Cochinote vs Ghibli: El día en que Harvey Weinstein intentó meter mano a la princesa Mononoke

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.