fbpx
El Infinito

His Dark Materials de HBO presenta un primer avance

17 mayo, 2019

His Dark Materials de HBO presenta un primer avance

Philip Pullman escribió en 1995 Luces del Norte, el primer libro de la saga His Dark Materials, que conoció una inmerecida vapuleada para el cine en 2007, que no conoció más allá de su primera entrega «La Brújula Dorada».

Ahora, y ya con mucha agua debajo del puente en la moda de adaptaciones de sagas de libros juveniles, llega HBO con una nueva versión, en formato serie y que pretende adaptar los tres libros tras ese paso en falso de 2007.

Con una temporada conformada por 8 episodios, y dirigida en su totalidad por Tom Hopper (El discurso del Rey/ La Chica Danesa) His Dark Materials contará «la historia dos niños, Lyra y Will, que deambulan por una serie de universos paralelos llenos de criaturas fantásticas como brujas y osos blindados.»

Coproducida en conjunto con la BBC, la serie ya tiene confirmada una segunda temporada, probablemente como parte de la estrategia que tiene HBO para afrontar la salida de GOT.

Protagonizada por Dafne Keen, Ruth Wilson, Lin-Manuel Miranda y James McAvoy, no hay fecha de estreno aún, pero se piensa que puede ser el segundo semestre de este año.

Más?
Hideo Nakata vuelve con Sadako, una nueva historia en el universo de El Aro

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.