fbpx
El Infinito Juegos

Hicieron un simulador de citas con el Coronel Sanders de KFC, porque el mundo es un lugar horrible1 min read

10 septiembre, 2019 < 1 min read

Hicieron un simulador de citas con el Coronel Sanders de KFC, porque el mundo es un lugar horrible1 min read

Reading Time: < 1 minute

El mundo se permite cada vez más, cosas raras. Películas sobras sofás asesinos, o mesas asesinas, o tornados de payasos asesinos o juegos sobre cerrar cajones, o ser penes. Se entiende la idea?

Y es en esa dimensión, la de lo extraño, que un proyecto como este puede que tenga algo de sentido. Primero fue el dating simulator de Keanue Reeves, y ahora es el turno del Coronale Sanders. Porque sí, la mascota de KFC tiene un simulador de citas en donde es representado como un personaje de animé sexy. No se podía esperar otra cosa del rey del pollo frito.

Liberado su anuncia para Steam hoy y con fecha de estreno para el 24 de septiembre, el título es desarrollado por Psyops (responsables del juego VR Kismet) bajo el nombre de «I Love You, Colonel Sanders!«, puedes revisarlo acá.

El juego aborda tu rol como estudiante de una escuela culinaria. Tu compañero de clase es el Coronel y bueno, todo puede pasar. Te acompañan un torpe mejor amigo, un par de rivales y un perro, que también es profesor, se llama Profesor Perro. No es que sobre creatividad.

«A lo largo de tu viaje, te enfrentarás a decisiones que cambiarán tu vida y afectarán las posibilidades de amistad y amor. ¡Pero ten cuidado! Tus elecciones tienen consecuencias reales con los sentimientos de los personajes en el juego.

El título promete «varias horas de juego», un final secreto, recetas secretas y y la clásica de 11 hierbas y especias. Habrá que ver, pero me tinca que está para chuparse los dedos. Que asco lo que acabo de escribir. Me siento sucio.

Vía: IGN

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.