El Infinito Juegos

Hiatus Alert: Hunter x Hunter estrenará RPG de la mano de Tencent

9 agosto, 2018

author:

Hiatus Alert: Hunter x Hunter estrenará RPG de la mano de Tencent

La gran e interminable obra de Yoshihiro Flogashi, Hunter x Hunter, estrenará un nuevo videojuego de RPG desarrollado para dispositivos móviles. Tencent Games, realizadora de PUBG Online y Arena of Valor, será la encargada de darle nuevamente vida al manga (jaja equizde).

El título, presentado este fin de semana en la ChinaJoy -evento reconocido como la mayor exposición de entretenimiento digital de Asia-, estará disponible en iOS y Android. Lo bacán, es que estará basado en gran parte en la obra original gracias a que Tencent adquirió la licencia de la serie.

Un plus: presentará icónicas escenas del anime trabajadas en formato 3D exclusivamente para el juego.

Gon, Leorio, Kilua y Kurapika son los personajes utilizables ya confirmados en esta entrega. A este plantel se le suma el protagonista original del videojuego, el cual será un nuevo usuario de Nen. Al momento de ser creado, se podrá seleccionar el tipo de Nen o clase.

Te puede interesar:   Netflix goes to Bollywood: Ghoul es la serie de terror india que queremos ver ahora ya

Cada cazador tendrá sus propias habilidades especiales y de pelea, lo que promete una jugabilidad distinta dependiendo del personaje a utilizar.

¿Posible fecha de lanzamiento? Agosto de 2018 en China. Pero obviamente que existe la ínfima -gran- posibilidad de que esté habilitado en nuestro país.

Nos venden el remedio en vez de la cura total. Flogashi retoma el manga por la chucha.

Vía: Siliconera


Also published on Medium.

Comenta o muere

Estudiante de Periodismo ☺. Amante del anime, comida, películas y más weas ♥. Juego PS4 como un zángano culiao a veces.