El Infinito

HDMIboy te permite jugar Gameboy en tu tele pulenta

5 enero, 2015

author:

HDMIboy te permite jugar Gameboy en tu tele pulenta

Dentro de la mística e historia de los videojuegos, dejamos atrás consolas que nos sacaron callos en las manos de tanto jugar y junto con eso también una infancia que resplandece y se recuerda con honor #Respect.

Josh y Zane, dos sujetos de los países bajos, al parecer también se encariñaron con lo mismo y decidieron impulsar un una idea un poco loca pero que quizás para algunos puede ser más que una buena idea.

Es el caso de “Hdmyboy”, el proyecto de estos sujetos que pretende transformar tu consola portátil en un dispositivo capaz de conectarse al televisor por HDMI para ofrecer resoluciones de hasta 1080p en todos los juegos.

El uso de hdmyboy requiere abrir la máquina -un sacrilegio para algunos- pero ofrece a cambio un notable incremento en la resolución de los juegos (1080p, 720p) para jugar directamente en el televisor con tus cartuchos originales.

Te puede interesar:   Una oportunidad de una vez en la vida: Cinemark estrena por primera vez "El cuento de la princesa Kaguya" en el cine

Este mod necesita 65.000 euros para salir adelante y permite conectar la consola al televisor y a su vez conectar a ésta un mando de la NES para jugar sentado en el sofá. Los juegos son reescalados tanto en 4:3 como en panorámico.

Entre otras cosas, además ofrecen reemplazar las cuatro capaz de verdes que ofrece el Gameboy, con alguna de las 32 paletas de colores que ofrece el HD.

Perfecto, lindo, maravilloso. Quizás un capricho para algunos o una verdadera tontera para otros idiotas  pues para lograr todo lo anterior, es necesario abrir la reliquia de Nintendo e intervenir en ella. Solo entonces podrás disfrutar de tus juegos favoritos en tu pantalla de 40 pulgadas.

¿Estarías dispuesto a abrir tu consola?

Aquí te dejamos con toda la información en detalle de este proyecto por si te interesa.

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.