fbpx
Cine + Series El Infinito

HBO hará maratón con documentales policiales en la previa de True Detective

9 enero, 2019

author:

HBO hará maratón con documentales policiales en la previa de True Detective

Se viene la tercera temporada de True Detective, serie protagonizada por el ganador del Oscar; Mahershala Ali. Para su estreno, HBO decidió pavimentar el camino con una serie de documentales policiales sobre crímenes famosos que sacudieron el mundo.

MADRE MUERTA Y QUERIDA (MOMMY DEAD & DEAREST)

Esta es la historia de Claudine «Dee Dee Blanchard», que fue asesinada por su hija, Gypsy Rose Blanchard. Esto luego de recibir distintos tipos de abusos y manipulaciones desde la infancia.

CUIDADO CON SLENDERMAN (BEWARE THE SLENDERMAN)

Dos niñas de 12 años, apuñalaron 19 veces a una compañera, en una suerte de homenaje a Slenderman, el Peter la Anguila pálido.

Esto pasó en Wisconsin, y el documental examina como el aislamiento adolescente, la salud mental y el poder del internets generaron que dos niñas de 12 años llegaran a tal punto de locura.

LOS CRÍMENES DE CHESHIRE (THE CHESHIRE MURDERS)

El 23 de julio de 2007, dos ex convictos mataron brutalmente a una familia en Cheshire, Inglaterra. Aquí se podrán ver entrevistas exclusivas con familiares y amigos de los criminales.

VALENTINE ROAD: EL ASESINATO DE LAWRENCE KING (VALENTINE ROAD)

Documental que investiga el asesinato de un joven que había comenzado a explorar su identidad sexual, revelando los motivos detrás del crimen y las consecuencias del mismo.

CRÍMENES DE PENSAMIENTO: EL CASO DEL POLICÍA CANÍBAL (THOUGHT CRIMES: THE CASE OF THE CANNIBAL COP)

Se presenta el caso de Gilberto Valles, ex policía de Nueva York, acusado en 2012 de secuestrar mujeres para matarlas y comérselas. Según él, solo era una fantasía que nunca realizaría.

AMERICA UNDERCOVER – PARAÍSO PERDIDO: LOS HOMICIDIOS DE LOS NIÑOS DE ROBIN HILLS (AMERICA UNDERCOVER – PARADISE LOST: CHILD MURDERS AT ROBIN HILLS)

El primero de la trilogía presentada por HBO, sigue el juicio de Jessie Misskelley Jr., Damien Echols y Jason Baldwin. Tres jóvenes acusados de matar y mutilar tres niños preadolescentes en 1993, en West Memphis, Arkansas (EEUU).

Más?
Ellen Page y Laura Linney protagonizan “Tales of the City”, la nueva serie LGBTQI+ de Netflix

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en una zona llamada Robin Hills, mientras los acusados están bajo la lupa por presunto satanismo.


AMERICA UNDERCOVER – PARAÍSO PERDIDO 2: REVELACIONES (AMERICA UNDERCOVER – PARADISE LOST : REVELATIONS)

La segunda parte revisa la historia de la primera entrega, pero cinco años después, luego de que los jóvenes acusados por homicidio de un trío de niños fueran sentenciados en 1994.

Supuesto satanismo, alegatos de confesiones forzadas y declaraciones de los padres de las víctimas, todo esto sumó para que el caso fuera el más controversial de la historia de Arkansas.

Pero: ¿realmente son culpables?

AMERICA UNDERCOVER – PARAÍSO PERDIDO 3: PURGATORIO (AMERICA UNDERCOVER – PARADISE LOST 3: PURGATORY)

La trilogía termina aquí, en un documental que muestra a los acusados luego de pasar 20 años en la cárcel. Sin embargo, nuevas pruebas de ADN revelan que podrían ser inocentes.




Also published on Medium.

Comenta o muere

Héroe del tiempo. Platinoob e Ivern Lover. Estudiante de Periodismo. Me gusta mucho la música y los jueguitos. #Esports